El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: bajada de temperaturas

Las nubes han pasado sin pena ni gloria por muchos puntos de la provincia de Ciudad Real, pero este jueves sí que se ha cumplido la ligera bajada de temperaturas en el caso de las temperaturas máximas. Para el final de la semana veremos más el sol, pero los termómetros caen en picado con valores más propios de pleno octubre que de septiembre:

Viernes 25 de septiembre

Este viernes tendremos muchos más ratos de sol en la provincia de Ciudad Real. Sí que tendremos nubes, sobre todo a primera hora de la madrugada y a primeras horas de la tarde, mientras que el resto del día ya estará más despejado. En zonas de los Montes de Toledo y Sierra Morena puede haber algún banco de niebla…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!