El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: calor contenido

Los vaivenes en las temperaturas es lo único que venimos contando desde hace muchas semanas. La inestabilidad, con esas típicas tormentas de primavera, ha pasado de largo de nuestra tierra desde hace mucho tiempo (prácticamente desde abril) y así va a seguir sucediendo. Por lo menos podemos decir que el calor va a estar muy contenido, que no es poco:

Lunes 10 de junio

La nueva semana viene con un tiempo bastante tranquilo. Esperamos tener una jornada con bastante sol y en el cielo solo veríamos algunos intervalos de nubes altas poco importantes. Poco más desgraciadamente.

El viento soplará flojo del W-SW, si acaso por la tarde podría haber alguna racha algo más notoria en La…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: calor contenido

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!