El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: calor normal y…¿tormentas?

Tras la ola de calor vivida en muchos puntos del país, incluida Ciudad Real con el récord absoluto para junio, nos hemos instalado en un tiempo bastante normal para la fecha en la que estamos. Por el día, calor pero no extremo y, por la noche, las temperaturas bajan como para poder dormir, con mínimas por debajo de los 20ºC muchas noches y en muchas poblaciones, excepto la capital, que resistimos estoicamente con noches tropicales a diario (¿efecto isla de calor urbano?). Para el fin de semana, especialmente el domingo, tenemos una previsión un tanto complicada. Vamos con los detalles:

Sábado 06 de julio

Para el sábado esperamos un tiempo, en general, tranquilo. Por la mañana…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: calor normal y…¿tormentas?

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!