El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: cambio de tiempo a partir del domingo

El calor nos está mandando estos días una carta de presentación para que nos vayamos acostumbrando a lo que está por venir. Los termómetros han ascendido y los 25ºC están ya a tiro de piedra en todo nuestro territorio. Pero es que, además, este viernes y sábado tocaremos techo sin andar muy lejos de los 30ºC. El sol será protagonista hasta el domingo:

Viernes 07 de mayo

Este viernes el día será primaveral, con algún tinte veraniego incluso. El cielo permanecerá muy despejado toda la jornada, con alguna pincelada de nubes altas sin ninguna importancia.

El viento soplará flojo del W. Las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios o con muy ligeros ascensos; las…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: cambio de tiempo a partir del domingo

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!