El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: camino de una entrada muy cálida

Si la semana empezaba con mucho calor, al viernes hemos llegado con días más soportables y, lo que es todavía más importante, con noches más propicias a conciliar el sueño. Este paréntesis más amable llega a su fin este fin de semana. A partir del domingo, nos veremos envueltos en una masa de aire cálido que va a disparar los termómetros y sudaremos la gota gorda. Verano en estado puro:

Sábado 04 de julio

El cielo despejado de los últimos días se repite el sábado, día en el que solo veremos alguna pincelada de nubes altas sin ninguna importancia más allá de decorar el cielo. Las nubes y las tormentas quedan muy alejadas de nuestra provincia y nosotros ni nos vamos a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: camino de una entrada muy cálida

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!