El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: casi verano

Estos días veníamos avisando de que el calor serio, el veraniego, iba a llegar para este fin de semana. Antes, estamos teniendo unos días de nubes, lloviznas, y temperaturas frescas – y, por otra parte, muy sanas – que desde luego están suponiendo un alivio. Además, están ayudando a que baje la concentración de distintos tipos de pólenes y mejoren un poco las alergias. Pues bien, ahora tenemos otra vuelta de tuerca en el tiempo. La propia península ibérica se va a ir calentando ayudada por una dorsal que asciende desde el norte de África y que va a hacer, por un lado, que el cielo se despeje y, por otro, que las temperaturas asciendan, aunque los mapas se han moderado y al…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: casi verano

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!