El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: cielo despejado y calor soportable

Ya no es que tengamos precipitaciones, es que ya apenas tenemos incluso nubes. El tiempo en Ciudad Real está resultando de lo más anodino desde hace bastante tiempo y amenaza con continuar así un buen tiempo más. Desde luego, la sequía de esta primavera (en su segunda mitad especialmente, porque abril se salvó) está siendo muy llamativa por ser un período en el que la atmósfera se revuelve en nuestra tierra. Nos tendremos que conformar con que no va a hacer mucho calor:

Viernes 14 de junio

Este viernes el tiempo se presenta de lo más tranquilo en nuestra provincia. De madrugada todavía habrá nubes y algún chubasco hacia el Campo de Montiel que rápidamente va a ir…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: cielo despejado y calor soportable

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!