El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: comienza la recuperación de las temperaturas

Este fin de semana las temperaturas, pese a entrar en primavera, han sido más típicas del invierno. Sobre todo las mínimas de este domingo, cuando se han registrado heladas de hasta -3,0ºC en Tomelloso, -2,9ºC en Infantes, -1,7ºC en Valdepeñas, 0ºC en Ciudad Real ó 0,7ºC en Puertollano. Las precipitaciones se concentraron en el viernes por la tarde, pero en muy poca cantidad. Después salió el sol, el mismo que brillará en este comienzo de semana en el que iremos viendo como los termómetros se van a ir recuperando poco a poco:

Lunes 22 de marzo

Este lunes el cielo se mantendrá despejado prácticamente toda la jornada, si bien durante la primera parte de la mañana pueden…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: comienza la recuperación de las temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!