El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: comienzo del cambio de tiempo

El mes de octubre ha sido plano y lineal en lo que a lo meteorológico se refiere. Ha dominado el sol y la ausencia de precipitaciones, con temperaturas máximas bastante altas. Pero justo con el final de mes, cambia la situación. Todo parece apuntar a que el puente estará pasado por agua, cambiando el tiempo entre el jueves y el viernes:

Jueves 28 de octubre

El jueves va a comenzar con un cielo bastante despejado, todavía con algunos bancos de niebla a primera hora de la mañana en La Mancha. Ahora bien, a partir del mediodía, y de oeste a este, irán llegando nubes altas primero, y medias después, que dejarán una tarde más gris. Todavía este día sin lluvias, pero se dará esa…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: comienzo del cambio de tiempo

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!