El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: débil frente el miércoles por la noche y frío contenido

La componente noroeste que lleva predominando estas últimas semanas favorece mucho a puntos del tercio norte y noroeste peninsular, así como a las vertientes de los sistemas montañosos favorables a esa componente, pero lo que es en Ciudad Real, poco deja más allá de lluvias débiles al paso de frentes que aquí ya nos llegan bastante agotados. Dentro de esta historia que no para de repetirse, como decimos, en estas semanas, vamos a vivir otro capítulo con un frente debilucho el miércoles por la noche y con poco frío:

Miércoles 16 de diciembre

El miércoles va a empezar con cielo poco nuboso, con posibilidad incluso de algún banco de niebla. A lo largo del día la nubosidad va a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: débil frente el miércoles por la noche y frío contenido

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!