El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: débil inestabilidad, intenso frío y nieve en zonas altas

Este fin de semana el frío ha sido noticia. Las temperaturas mínimas se han desplomado y este domingo nos hemos levantado con valores entre los -3ºC y los -4ºC en toda la provincia (y hasta -5ºC en Valdepeñas o Montiel). A ello hay que añadir que veníamos de un sábado donde las heladas también fueron generalizadas, aunque un poquito menos fuertes, y unas máximas que se quedaron apenas en 6ºC-7ºC en muchos puntos. El lunes y el martes vienen con mucho frío, algo de inestabilidad e incluso algo de nieve en los puntos más altos de nuestra provincia:

Lunes 28 de diciembre

Durante la madrugada de este lunes la nubosidad va a aumentar rápidamente y registraremos precipitaciones…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: débil inestabilidad, intenso frío y nieve en zonas altas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!