El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: deja de llover pero sigue el fresco

En los últimos días las lluvias y las tormentas nos está regalando un tiempo que también es típico de abril, siempre combinándose con otros ratos de sol y calma. Básicamente, primavera. Esta inestabilidad que nos ha acompañado tiene los días contados. Poco a poco, la atmósfera se va a ir estabilizando y entraremos en una etapa mucho más seca aunque, como mínimo hasta el lunes, con fresco, especialmente por la noche:

Viernes 30 de abril

El mes de abril se va a despedir con un tiempo ya más tranquilo. Aún no se va a despejar el cielo, ya que amaneceremos con intervalos de nubes medias y altas, con algunas bajas más dispersas, centradas sobre todo en las sierras. En las horas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: deja de llover pero sigue el fresco

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!