El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: dos días de calma

Este fin de semana sí se han cumplido las previsiones y las tormentas se han prodigado por gran parte de la geografía ciudarrealeña, con cantidades dispares dependiendo de si una localidad ha sido muy agraciada o poco por estos fenómenos tormentosos. Además, en algunos puntos han venido acompañados de granizo. La inestabilidad del sábado y el domingo va a cesar y el comienzo de esta nueva semana de abril viene con una atmósfera mucho más estable:

Lunes 12 de abril

El lunes contaremos con un panorama muy estable. Debido a la humedad pueden formarse brumas y algún banco de niebla disperso que pronto se van a disipar. El sol tendrá que luchar con intervalos de nubes medias y…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: dos días de calma

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!