El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: dos días de tregua

Bien por aquí, bien por allá, las tormentas han acabado por aparecer a lo largo de estos últimos días en muchos puntos de la provincia. Para los próximos dos días la atmósfera se va a tomar un respiro y la inestabilidad va a darnos una tregua, con menos nubes, sin tormentas, y temperaturas un pelín altas:

Miércoles 12 de septiembre

Como introducíamos, este miércoles regresa la estabilidad. Van a volver a aparecer las nubes de evolución por la tarde, pero en esta ocasión no esperamos que dejen tormentas, aun cuando estas nubes sean abundantes en zonas de sierra. Si no cambian las previsiones, podremos dejar los paraguas en casa.

El viento soplará flojo, con alguna racha…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: dos días de tregua

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!