El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana caluroso y leve inestabilidad el sábado

El calor no nos piensa dar tregua. Durante la segunda mitad de esta semana los termómetros están rozando o sobrepasando (es el caso de Almadén o Puertollano, por ejemplo) los 40ºC y las noches no nos suponen ningún alivio, ya que las mínimas tropicales están a la orden del día. Así es imposible airear las casas. Para este fin de semana seguiremos hablando de calor, aunque el sábado quizás no haga tanto por una mayor presencia de nubes, pero el domingo vuelven a subir:

Sábado 08 de agosto

Como decíamos, hay una pequeña sorpresa en los modelos para este sábado. Aumentarán las nubes, que serán medias y altas a intervalos y de evolución por la tarde, y ahora es donde viene…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana caluroso y leve inestabilidad el sábado

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!