El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana caluroso

El calor resiste. Cierto es que por las noches dormimos bien, pero por el día el sol aprieta y los 30ºC están viéndose ampliamente superados (y hasta los 35ºC en puntos del oeste). Este fin de semana sigue la misma tónica de sol y calor, un tiempo veraniego:

Sábado 05 de septiembre

Tiempo absolutamente estable el que esperamos para este sábado. Tendremos un cielo bastante despejado, con alguna nube alta suelta de poca monta.

El viento soplará flojo variable. No van a cambiar mucho las temperaturas, si acaso con ligeros ascensos locales, las mínimas nos dejarán dormir bien pero las máximas continuarán altas, de más de 35ºC en el tercio oeste y tampoco muy lejos de ese valor…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana caluroso

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!