El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana con bajada de temperaturas

Esta semana de noviembre, penúltima del mes, hemos entrado en el invierno podríamos decir, y es que las temperaturas están por debajo de la media claramente. Ahora bien, salvo al principio del episodio en zonas del E de la provincia, no han caído grandes cantidades de lluvia, si bien, aunque sea poca, va cayendo poco a poco a lo largo de la semana. La nieve, finalmente, se ha quedado en las sierras y no ha bajado a las llanuras. El frío va a continuar lo que queda de semana, con un fin de semana donde especialmente las mínimas descenderán:

Viernes 26 de noviembre

Este viernes el tiempo será estable. Tendremos algunos intervalos nubosos, sobre todo en Sierra Morena y de madrugada,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana con bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!