El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana con más nubes y ligero descenso de las temperaturas máximas

El tiempo de este mes de octubre continúa plano, sin ninguna novedad en el frente, nunca mejor dicho. Un día tras otro se repite el mismo patrón de cielo muy despejado y una fuerte amplitud térmica, con días “calurosos” y noches relativamente frías. El fin de semana se presenta con algún cambio que, en ningún caso, va a comportar un cambio de la dinámica atmosférica:

Sábado 16 de octubre

El sábado por la mañana veremos una cierta abundancia de nubes altas, unas nubes que van a ganar terreno con el avance de la tarde en dirección noroeste-sureste y que dejarán una segunda mitad del día más gris y cubierta. De hecho, de cara a la noche podríamos tener alguna…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana con más nubes y ligero descenso de las temperaturas máximas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!