El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana con tímida inestabilidad

En las anteriores previsiones os comentábamos que la noche del miércoles al jueves podía ser lluviosa y, efectivamente, así ha sido. Las precipitaciones dejaron, en general, entre los 5 y los 10 mm en la mayor parte de la provincia. Después, por la tarde, los chubascos y las tormentas volvieron a regenerarse, pero ya de una manera más dispersa, de tal manera que mientras en algunos sitios podía estar diluviando, y a pocos kilómetros brillar el sol. Este fin de semana, al menos viernes y sábado, el tiempo se va a mostrar mucho más tranquilo:

Viernes 23 de abril

Para este viernes esperamos que el cielo no acabe de limpiarse del todo. Las nubes quedarán agarradas al tercio…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana con tímida inestabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!