El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de frío intenso

Después de unos días en los que, incluso con niebla, las temperaturas han sido templadas para la época, ha sido llegar Navidad y cambiar las tornas completamente. Una masa de aire mucho más fría viene a reemplazar a la anterior y, aunque durante el fin de semana predominará el sol, este será engañoso:

Sábado 26 de diciembre

Para este sábado el cielo estará muy despejado, sin nubosidad ni nieblas ni nada. En ese sentido, nada que comentar.

El viento soplará con rachas del NE moderadas hasta mediodía, cuando ya calmará. Lo importante viene de la mano de las temperaturas, que van a experimentar un descenso que nos llevará a contar con heladas contundentes en prácticamente…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de frío intenso

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!