El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de intenso calor

El intenso calor veraniego nos está dejando una semana en la que estar al aire libre en las horas centrales del día se hace difícil, con unas máximas que sobrepasan más que ampliamente de los 30ºC (sin ir más lejos, ayer jueves se llegaban a 34ºC en Almadén, se superaban los 33ºC en Alcázar de San Juan y se rozaba esa marca en Puertollano o Tomelloso. Este viernes se repite ese calor, que podría encargarse perfectamente en un día cualquiera de julio, que continuará el fin de semana:

Sábado 23 de mayo

El sábado viene con alguna novedad, muy pequeña, en el cielo: ya no estará todo el día raso, sino que en las horas centrales van a aparecer algunas nubes de evolución,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de intenso calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!