El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de nubes, lluvias y frío contenido

Las previsiones se han cumplido y el tiempo ha cambiado. Las nubes han cubierto el cielo manchego rápidamente y ello ha conllevado una subida de las temperaturas mínimas muy notable, mientras que las máximas han descendido, por lo general, con respecto a los días inmediatamente previos. Las lluvias que se han producido han sido débiles, hablamos de cantidades que se han movido entre los 5 mm y los 10 mm, un poco más en zonas cercanas a sierras. Para este fin de semana continuaremos con este tiempo atlántico, prestando atención también al viento:

Viernes 22 de enero

Este viernes repetimos cielo cubierto en Ciudad Real, pero en esta ocasión solo hasta media tarde. A partir de ese…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de nubes, lluvias y frío contenido

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!