El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de plena estabilidad

La semana sigue transcurriendo plana en lo meteorológico, sin absolutamente nada destacable. Del frío de primera hora de la mañana pasamos a la templanza del mediodía sin remedio, todo ello auspiciado por un sol que no se encuentra nubes que le hagan frente. El fin de semana no será una excepción en este tiempo:

Sábado 13 de noviembre

El sábado será un día de lo más tranquilo. Por la mañana temprano podríamos encontrarnos con algún banco de niebla en La Mancha que se deshará pronto, y esto será lo único a destacar, ya que tendremos el cielo muy despejado, con alguna pincelada de nubes altas nada más.

El viento soplará flojo, predominando la componente NE. Las…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de plena estabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!