El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana estable y con más frío de noche

La falta de precipitaciones ha caracterizado a esta semana que finaliza ya con el mes de marzo mediado, además de unas temperaturas suaves. Este viernes, fruto del paso de un frente por el norte peninsular, vamos a tener más nubes y unas máximas un poquito más recortadas. En cualquier caso, no va a llover y tampoco va a hacer mucho frío. Este fin de semana la estabilidad será la tónica dominante, con las noches un poco mas frías:

Sábado 13 de marzo

Este sábado tendremos estabilidad. Predominará el cielo despejado, aunque algunas intervalos de nubes altas decorarán el cielo y, por la tarde, algunas nubes de evolución se dejarán ver por las sierras del sur de la provincia,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana estable y con más frío de noche

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!