El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana estable y frío

A lo largo de esta primera semana de noviembre hemos venido asistiendo a una bajada de las temperaturas que nos ha devuelto, de golpe, al invierno. Las mínimas de este viernes han descendido hasta 1ºC ó 2ºC en muchísimas de nuestras localidades, mientras que las máximas han caído a niveles por debajo de los 15ºC. Atrás quedan esos días cálidos de octubre en los que las máximas eran altas para la época. Para este fin de semana el tiempo será tranquilo, pero con los termómetros nocturnos incluso un poco más bajos:

Sábado 06 de noviembre

Para este sábado esperamos un ambiente estable, con amplios ratos de sol y algunas nubes decorativas en las horas centrales del día que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana estable y frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!