El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana pasado por agua

Hacía mucho que no teníamos una previsión como esta. La nubosidad ha ido aumentando durante la madrugada del viernes, signo inequívoco del cambio de tiempo que se nos echa encima. A lo largo del día empezará a llover por el oeste, una inestabilidad que se extenderá hacia el este y que tendrá continuidad durante el fin de semana:

Sábado 30 de octubre

La mañana del sábado será de bastante lluvia, sobre todo en el oeste de la provincia, donde será un agua persistente y localmente fuerte. En la mitad oriental la lluvia sería algo más débil. A lo largo de la tarde, las precipitaciones se debilitarán y se quedarán más centradas en las sierras (Montes de Toledo y Sierra…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana pasado por agua

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!