El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana seco, pero más frio

Esta semana las nubes han predominado en el cielo de Ciudad Real regando, en mayor o menor medida, prácticamente todo nuestro territorio. Las temperaturas, después de semanas disparadas, nos han dado un alivio y el “calor” ha disminuido, gracias en gran medida a esa nubosidad. Este fin de semana el cielo se va a despejar bastante más pero, a cambio, bajarán los termómetros, sobre todo las mínimas:

Sábado 17 de abril

Este sábado tendremos un ambiente mucho más soleado. Sí que a primera hora podríamos ver nubes bajas, o incluso algún banco de niebla disperso, pero todas estas nubes bajas se van a disipar rápido. Por la tarde, aparecerán nubes de evolución que decorarán el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana seco, pero más frio

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!