El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: finde de nubes y más fresco

Este viernes, como se preveía, fuertes tormentas han afectado a gran parte de la provincia de Ciudad Real. Destacan los más de 51 mm de Puertollano, los 41 mm de Fuencaliente o los 26 mm de Ciudad Real capital. La mayor regada ha correspondido a la franja central de la provincia, pero en mayor o menor medida la mayoría de nuestras comarcas se han visto afectadas. Para este fin de semana la atmósfera se tranquiliza, pero ya sin calor:

Sábado 19 de septiembre

Este sábado amaneceremos con muchas nubes, sobre todo en la mitad occidental de la provincia. De hecho, hasta mediodía podremos registrar algunas lloviznas en zonas de sierra fundamentalmente (Montes de Toledo, Alcudia y…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: finde de nubes y más fresco

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!