El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: finde estable y con calor contenido

Tras un inicio de semana en el que tuvimos algunas tormentas, sacándonos del tedio meteorológico temporalmente, pero duró poco, A partir del martes la inestabilidad fue a menos hasta desaparecer, de tal manera que en la franja central el tiempo ha estado muy tranquilo en la mayoría de nuestras comarcas. Las temperaturas se han mantenido dentro de unos valores soportables, con máximas que no han pasado por mucho de los 30ºC y mínimas que se han mantenido, en general, por debajo de los 15ºC. Lo que queda de semana seguirá así, aunque conforme avance el fin de semana, iremos viendo más nubes:

Viernes 29 de mayo

Este viernes esperamos un tiempo muy tranquilo. El sol será el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: finde estable y con calor contenido

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!