El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: finde veraniego

Si esta previsión la colamos en meses de verano podría dar el pego. Con mucha sequedad en el campo y los embalses cayendo, este fin de semana en el que cambiamos de mes viene con más tiempo anticiclónico aunque con más nubes – inofensivas – que estos días de atrás:

Sábado 30 de septiembre

El último día de este mes tan seco viene así, sin una gota de agua para no perder la costumbre. En el cielo, abundarán las nubes de tipo medio y alto, sobre todo por la tarde y en toda la provincia, con una sensación de día más gris que, visto lo visto, ya es mucho. ¿Lo malo? Que no se epera que caiga ni una gota.

El viento soplará flojo con predominio de la componente W. Las…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: finde veraniego

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!