El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: frío hasta el domingo

Las temperaturas han caído, como estaba previsto, y las mínimas están siendo realmente frías para la época, con varias mañanas en las que nos levantamos marcando entre 4ºC y 5ºC en muchas localidades o incluso poco más de 1ºC en Tomelloso. A campo abierto ya se han dejado ver las primeras escarchas del otoño. Para este fin de semana el tiempo sigue estable, pero a partir del domingo se inicia una subida del termómetro:

Sábado 17 de octubre

El sábado predominarán los cielos despejados, exceptuando algunas nubes altas que no supondrán mayor problema. A primera hora puede haber alguna bruma dispersa.

El viento soplará flojo variable. Las temperaturas se mantienen con pocos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: frío hasta el domingo

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!