El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: frío nocturno

Una masa de aire fría viene a dejarnos unos días, pero sobre todo unas noches, con temperaturas por debajo de lo que correspondería para la fecha. Las lluvias típicas de este mes, por el momento, se harán de rogar:

Jueves 15 de octubre

El jueves será otro día estable y tranquilo meteorológicamente hablando. Predominará el cielo despejado tanto a primera como a última hora del día, mientras que en horas centrales podremos tener algunos intervalos nubosos que se darán, sobre todo, en los Montes de Toledo y en La Mancha. Al amanecer no sería de extrañar ver algún banco de niebla disperso en valles.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas máximas…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: frío nocturno

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!