El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fuerte bajada de temperaturas

Los amantes del calor han podido disfrutar de lo lindo estos días, cuando los termómetros han escalado a cotas altas, de más de 36ºC-37ºC, junto con unas noches muy cálidas. Ahora toca el turno de los que sufren con los rigores veraniegos, y es que el paso de una vaguada nos va a regalar un fin de semana con una bajada de temperaturas importante, aunque sin lluvia:

Sábado 31 de julio

El último día del mes, día además de la Pandorga en Ciudad Real capital, nos llega con cambio de tercio. En el cielo no nos vamos a notar mucho, ya que tendremos tan solo algunas nubes altas y, por la tarde, nubes de evolución que se harán más patentes en los Montes de Toledo pero que no…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fuerte bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!