El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: la semana se inicia con tormentas

Este fin de semana las tormentas han vuelto a hacer su aparición dejando buenas cantidades en puntos como Almadén, Fuencaliente o Viso del Marqués. Los primeros días de esta nueva semana de septiembre vendrán marcados también por esas tormentas vespertinas en muchos puntos de nuestra provincia, pero el calor no acaba de aflojar:

Lunes 17 de septiembre

La mañana del lunes la esperamos tranquila en toda la provincia, con algunas nubes altas y algún cúmulo muy disperso que irá a más conforme avance esa primera parte del día. La cosa ya cambia a partir de mediodía y primeras horas de la tarde, cuando las nubes de evolución vayan tomando forma y se desarollen hasta dejar, en la…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: la semana se inicia con tormentas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!