El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: las temperaturas empiezan a recuperarse

El primer fin de semana de octubre ha sido frío, muy otoñal. Las temperaturas mínimas han caído incluso por debajo de los 5ºC en algunas poblaciones y, después de las lluvias del viernes, sí que el sábado y el domingo han transcurrido más secos. Y no solo las mínimas han descendido, sino también las máximas – y bruscamente – hasta tal punto de incluso costar pasar de los 15ºC. Este frío (atípico para la fecha, hay que decirlo) va a dar paso a una progresiva subida de temperaturas que durará, más o menos, hasta el viernes:

Lunes 05 de octubre

Tiempo estable para este lunes. Predominará en nuestra provincia el cielo ya mucho más despejado que el domingo, aunque no nos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: las temperaturas empiezan a recuperarse

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!