El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: leve inestabilidad y bajada de temperaturas

Este fin de semana las temperaturas han alcanzando ya cotas veraniegas. Este domingo, Ciudad Real capital, Almadén o Puebla de Don Rodrigo han rozado los 34ºC, mientras que han rondado o superado los 33ºC en Puertollano, Valdepeñas o Tomelloso. Las nubes altas del domingo no han impedido este calor, mientras que el sábado predominó más el sol. Para el comienzo de semana podríamos tener alguna tormenta, sobre todo en zonas de La Mancha, y el termómetro empezará a bajar para el martes:

Lunes 31 de mayo

El último día del mes, y día de Castilla-La Mancha, viene con un aumento de la nubosidad. Serán nubes de tipo alto las que tengamos por la mañana que, a intervalos, dejarán…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: leve inestabilidad y bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!