El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: leve inestabilidad y más “calor”

La potente inestabilidad de los pasados días la hemos dejado atrás. Salvo algún chubasco muy puntual, la situación en Ciudad Real se ha tranquilizado, aunque las nubes de evolución no nos abandonan dejando las tardes más nubosas. Las temperaturas, asimismo, han subido. Eso si, no se han disparado y estamos en niveles normales para las fechas. Durante la franja central de la semana, salvo alguna tormenta puntual, vamos a seguir con esta tónica:

Miércoles 18 de septiembre

Este miércoles vamos a tener, en general, poca actividad atmosférica. Esperamos que al principio y al final del día tengamos un cielo poco nuboso e intervalos nubosos, debido a la nubosidad de evolución, en…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: leve inestabilidad y más “calor”

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!