El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: ligera bajada de temperaturas y…¿alguna tormenta?

El tórrido inicio de semana ha cumplido las expectativas de calor que teníamos. Las máximas han superado los 40ºC en puntos del oeste, fundamentalmente de la comarca de Almadén, y se han quedado en 38ºC-39ºC en otras muchas localidades de la provincia, por lo que el calor intensísimo ha estado bastante generalizado. Para la franja central de la semana vamos a restar algunos grados al mercurio, sobre todo el jueves, y no es descartable que veamos alguna tormenta en algunas zonas:

Miércoles 08 de julio

Para este miércoles esperamos que la nubosidad sea mucho más abundante que estos días de atrás (con poco, desde luego). Tendremos desde por la mañana algunos intervalos de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: ligera bajada de temperaturas y…¿alguna tormenta?

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!