El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: ligera inestabilidad primaveral

Estos días de lo que más se habla en las ciudades y pueblos de la provincia de Ciudad Real es del calor intenso que estamos sufriendo, un calor impropio para la época que está provocado por un sol implacable (las altas presiones ya se encargan de deshacer cualquier nube que se acerque). Este sol en esta segunda mitad de la semana no será tan guerrero, y es que se nos va a colar algo de aire frío en altura y ya de cara al fin de semana se irá acercando una vaguada desde el Atlántico que harán que aumenten las nubes e incluso que se de alguna tormenta. Así serán tanto el jueves como el viernes:

Jueves 25 de mayo

Este jueves notaremos ese pequeño aumento de la inestabilidad que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: ligera inestabilidad primaveral

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!