El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: ligera subida de temperaturas antes del cambio

Esta semana está transcurriendo con total tranquilidad en el tiempo, como estaba previsto. El cielo ha continuado despejado y las temperaturas, eso sí, han descendido respecto a días previos y a primera hora de la mañana ha tocado rascar el hielo del coche, con heladas débiles en general. El jueves y el viernes también dominará la estabilidad, subida de temperaturas incluida, previa al cambio de tiempo que se iniciará el fin de semana:

Jueves 18 de noviembre

El jueves será un día como los que hemos tenido: soleado, con algunas brumas a primera hora en el extremo oriental de la provincia y en valles de los Montes de Toledo que desaparecerán en cuanto el sol apriete. Por lo…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: ligera subida de temperaturas antes del cambio

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!