El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: llega otra entrada muy cálida

Por si no habíamos tenido suficiente calor, otro poquito más. Dos o tres días ha durado una pequeña tregua en la que las máximas se han llegado a situar por debajo de los 35ºC en muchos municipios, aunque las mínimas se resisten a descender y es difícil encontrar valores por debajo de la noche tropical (20ºC es la frontera). Ya este miércoles las temperaturas irán subiendo, pero será a partir del jueves cuando la cosa se ponga “calentita”:

Jueves 06 de agosto

Para el jueves esperamos otro día tórrido inmisericorde. Tendremos sol, con algunas pinceladas de nubes altas y alguna pequeña nube de evolución por la tarde en sierras. Sin más.

El viento soplará flojo de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: llega otra entrada muy cálida

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!