El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: lluvia débil y bastante fresco

Las nubes que este domingo hemos visto anuncian otra pequeña tanda de lluvias que ya van a dejarnos poca cantidad de agua. Vendrán después de un fin de semana tranquilo, que dejó lluvias el sábado de madrugada y que después ha permitido realizar actividades al aire libre. Y es que las temperaturas han sido relativamente suaves, frescas de noche pero muy templadas a mediodía.

Para el lunes, como decimos, la nubosidad va a aumentar hasta quedar muy nuboso o cubierto y las lluvias débiles (sin descartar alguna tormenta dispersa) se irán moviendo de oeste a este desde por la mañana para acabar por abandonarnos a media tarde ya por las comarcas orientales. Después de su paso se…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: lluvia débil y bastante fresco

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!