El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: lluvia (poca), viento y frío

Octubre quiere empezar como es: un mes otoñal, de dejar atrás los tiempos calurosos para internarnos en los primeros fríos, las hojas cayendo y la nieve en los altos y cumbres. Después de unos días muy estables, la borrasca Álex nos va a traer ese tiempo de mantita y sofá para el fin de semana:

Viernes 02 de octubre

Jornada movida la de este viernes en lo meteorológico. El cielo se cubrirá desde la propia madrugada y por la mañana un frente hará su entrada por el noroeste de la provincia, de tal manera que a mediodía estará en la franja central de la provincia y a primera hora de la tarde irá saliendo por el Campo de Montiel. En el noroeste serán lluvias más débiles,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: lluvia (poca), viento y frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!