El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: lluvias el viernes noche y algo más de frío

El episodio se salda, de momento, con cantidades muy dispares. Al no tener un frente vasto que riegue toda la provincia de manera generalizada, casi que la lluvia va un poco por barrios. En el caso de Ciudad Real capital superamos los 31 mm y en Puertollano los 32 mm, pero en Tomelloso la cantidad es mucho más pobre, de 9,6 mm y en Valdepeñas de 5,8 mm. El fin de semana empezará movido en sus primeras horas pero luego habrá mucho más calma. A cambio, bajarán las temperaturas, sobre todo las mínimas:

Viernes 06 de noviembre

Empezará el viernes con nubosidad de tipo bajo que irá rompiendo conforme avance la mañana, aunque la presencia de calma dejará un ambiente un tanto turbio….

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: lluvias el viernes noche y algo más de frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!