El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: lluvias, pero más débiles

El lunes fue bastante provechoso en cuanto a lluvias en la provincia de Ciudad Real con cantidades entre los 15 y los 20 mm en el oeste de la provincia y cerca de los 10 mm en la mitad oriental. Este martes no ha llovido, pero las nubes no nos han abandonado y tampoco el frío, con muchas máximas entre los 10ºC y los 12ºC. Ha vuelto el invierno. La franja central de la semana viene con algo de lluvia, pero poca:

Miércoles 07 de noviembre

Cielo nuboso o muy nuboso es el que nos espera para este miércoles con precipitaciones que se extenderán de noroeste a sureste pero que van a ser débiles en general (sólo puntualmente moderadas en sierras del oeste de la provincia) y que muy…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: lluvias, pero más débiles

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!