El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: lunes de calor y nubes de evolución

Este fin de semana la atmósfera se ha animado en la provincia de Ciudad Real, no tanto como en otros sitios, pero hemos tenido algunas tormentas de muestra. Los días se han presentado bastante calurosos, pero sí que es verdad que por la noche, debido precisamente a esas tormentas, el aire que ha corrido ha hecho que podamos dormir sin ningún problema.

Este lunes vamos a tener un comienzo de semana en la misma línea que estas últimas jornadas. La mañana será más soleada, pero por la tarde volverán a crecer las nubes de desarrollo por todas nuestras comarcas. Pero, como también comentábamos al principio, las tormentas no cuajarán del todo en nuestro territorio: vamos a tener…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: lunes de calor y nubes de evolución

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!