El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: lunes de más calor

Este fin de semana ha hecho el tiempo típico y normal de un mes de julio. El sol ha brillado tanto sábado como domingo y las temperaturas, aunque cálidas, se han mantenido dentro de los cánones que se esperan para la época del año en la que estamos. Aunque pueda parecer que es poco calor, realmente es como debería de ser un mes como este acorde a la media. Los episodios de calor intenso de otros años nos han hecho distorsionar la imagen de lo que es verdaderamente el verano por aquí.

Este lunes ese sol seguirá estando presente sin ningún impedimento, ya que el cielo se mantendrá totalmente despejado, como mucho con alguna nube alta decorativa. No obstante, estamos en el mes…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: lunes de más calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!