El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: mañanita de niebla, tarde de paseo

Después de algunas lluvias, las altas presiones han venido para quedarse. En los inicios de esta semana, esa estabilidad ha traído nieblas, más abundantes y persistentes el lunes que el martes. Eso sí, una vez sale el sol, las temperaturas suben con ganas y en muchos puntos se superaron los 15ºC. Donde no, se quedaron cerca. Para la segunda mitad, más de lo mismo, mucho sol (bueno, no del todo por nubosidad de tipo medio y alto) donde las nieblas matinales lo permitan:

Jueves 12 de noviembre

Este jueves vamos a amanecer con nieblas que, previsiblemente, podrán afectar más a la zona de La Mancha y a la parte oriental del valle del Guadiana, siendo más dispersas en otros puntos de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: mañanita de niebla, tarde de paseo

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!