El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: martes de chubascos de lluvia, nieve y bajada de temperaturas

Este lunes la lluvia ha vuelto a aparecer en nuestra provincia. Y en algunos puntos lo ha hecho con fuerza, incluso con tormenta y granizo, dejando sumas de dos dígitos en cuanto a lluvia que, a buen seguro, ha sido bienvenida. Las temperaturas se han empezado a desplomar a últimas horas, como aviso de la masa de aire frío que justo ahora mismo entra en nuestro territorio.

Para el martes el tiempo que esperamos es plenamente invernal. Durante todo el día vamos a tener predominio de las nubes, pero con matices. Por la mañana la nubosidad se concentrará en el noroeste de la provincia, teniendo intervalos nubosos en el resto, y en este cuadrante esperamos precipitaciones débiles, o…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: martes de chubascos de lluvia, nieve y bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!