El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: martes de nubes de evolución y mucho calor

Este lunes vuelve a ser un día de pleno verano, con máximas que van a rozar los 35ºC en muchas localidades ciudadrealeñas y mínimas que han sido tropicales en muchos puntos también, como si estuviésemos en plena canícula. Estamos a la espera de ver qué pasa con las nubes de evolución esta tarde pero, en principio, se prevé poca actividad en nuestra provincia.

El martes no va a cambiar mucho el tiempo. La mañana será más soleada, como viene siendo habitual estos días, pero por la tarde se van a desarrollar de nuevo las nubes de evolución que podrían derivar en algún chubasco tormentoso, débil y disperso en general, que se darán con más probabilidad en zonas de sierra,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: martes de nubes de evolución y mucho calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!